martes, 17 de febrero de 2009

"Algunos momentos felices"

¿La felicidad qué es? Yo creo que es un espejismo. Una idea. Un anhelo. Un sentir abstracto que se materializa sin duda alguna, pero que indudablemente es poco duradero.

- Octubre del 2006. Adriana y yo en mi cama besándonos. Me dice que si quiere estar conmigo. Estoy felíz.

- Julio del 2008. Estoy en una fiesta chicha por la patria en un club deportivo junto a unos amigos. Armonía 10 toca "me emoborracho por tu amor". Lucecita con sus piernazas está animando el show. Soy un hombre feeling, excitado y felíz.

- Junio del 2007. Sergio me enseña las entradas que ha comprado en galerías brasil para un concierto de Ni Voz Ni Voto. "Iremos", me dice. Soy un fan enamorado y felíz.

- Octubre del 2008. La selección nacional se enfrenta a la selección argentina por las eliminatorias mundialistas. Vamos perdiendo y mis amigos, con quienes estoy viendo el partido por televisión, prefieren marcharse y apagar el televisor. Les digo que no se vayan y arriesgandome les digo que Perú va a empatar, pues el partido no ha terminado. No me creen, se burlan. Oh, sorpresa, la recuperan en la media cancha, se la tocan a Vargas. Vargas sigue corriendo, Bataglia quiere frenarlo y no puede. Está imparable el loco. Se acerca al arco contario, se la pasa a Fano. Fano define. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!! Soy un hincha con poderes y felíz.

- Diciembre del 2008. Me enuentro con Claudio, el nuevo vocalista de la banda. Es un encuentro inesperado. Lo acompaño hasta el óvalo gutierrez y compramos cerveza en un supermercado. Me cuenta que viaja al extranjero en unos días. Nos emborrachamos ligeramente. Caminamos por la ciudad. Comemos pizza. Vamos a una tienda de electrodomésticos y compro una batidora para mi mamá. Le prometi ese regalo por fiestas. El está más entusiasmado acompañándome que yo comprando. Reconozco en él a un nuevo amigo. Un muy buen amigo. Nos despedimos y promete venir a jugar un partido de fulbito el domingo antes de partir en mi barrio. Sin embargo, yo sé que es la última vez que lo veré. Soy un hombre que tiene un nuevo y gran amigo y eso me hace felíz.

- 2008 - 2009. Algunas personas leen este blog. Soy un escritor frustrado, pero felíz.

2 comentarios:

Andrea Lazo Vargas dijo...

Al menos recuerdas
lo que te hizo feliz
(:

g a b y m o r t e m dijo...

No existe la felicidad
permanente,
pero si constantes momentos de felicidad.. :)

esos momentos
qe te hacen sentir
dichoso :)

Hola Elioooo C: