miércoles, 11 de marzo de 2009

"La luz de tierra bomba"


Este es para Lola porke nos kiere ver en vivo, para G porke me sigue leyendo y para el compañero "panzón" ke en una semana kruzará el kontinente y se reunirá kon estos humildes músikos.


Me ha ido mal desde la semana pasada. Estoy molesto konmigo mismo y kon los demás. Las dos tokadas nos salieron mal. Kada uno tiene sus roches y es posible ke eso influya y seamos tan poko responsables, torpes e inkluso infantiles. Hoy en el trabajo perdi 200 soles. A fin de mes tengo ke irme del grifo. Tengo ke buskar otro empleo. Kiero llamarla pero sé ke no me responderá y ke si lo hace me ignorará y es mejor así. Ya se viene el Perú -Chile. Anoche terminé de leer "Travesuras de la niña mala" por kinta vez. Y me hizo llorar el final nuevamente. Jamás krei ke la literatura de Vargas Llosa me gustaría alguna vez, y eso me preokupa, pues la niña mala está entre mis obras preferidas. Toby es un buen kompañero y un gran amigo, pero también es un idiota y supuestamente el sábado tenemos ke pelear kontra unos anarkopunks ke kisieron matarlo porke fue a rekoger a Saina kien estaba ebria y fue golpeada por unos metaleros en las inmediaciones del Nuklear Bar. Mi hermana es genial, pero no me ha llamado komo le pedi ke lo hiciera. Kisiera enamorarme de Lola pero kasi nunka hablamos y siento ke es imposible ke podamos salir alguna vez. GF reapareció el domingo y supe ke lo extrañaba. La vida transkurre komo un eko de ventilador. Reviso mi korreo elektróniko y veo ke Claudio nos ha eskrito. Regresa la siguiente semana. Los Chuzkos por fin estaremos kompletos. Es tiempo de regresar y hacer la destrucción de siempre. G ha komentado mi último relato y eso me hace felíz. A seguir nomás. Esto es una fiesta, por ahora estoy en un rincón aburriéndome, pero ya llegará mi turno y tendré ke bailar.


Atte. eLio


3 comentarios:

Dolores dijo...

caryyy elio!!!!
Cuando tocan, quiero verlos!!!

saludos...y postea coñooo!

Andrea Lazo Vargas dijo...

Juazjuazjuaz xD!
ese elio xD!
como q golpearon a saina O_o
x eso ya no esta en su casa?
mierda que habra echo esa señorita =/

g a b y m o r t e m dijo...

YO TE LEO
ELIO :).

Me alegra
qe te alegre..

Ahora qiero leer
"Travesuras de la niña
mala"
grrrrrrrr.

eres sensible, no? x)