martes, 2 de junio de 2009

"La línea"


He caído como todos alguna vez. He llegado a perderlo todo, incluso la razón. Estoy preparado para volver a caer. Pero ante todo estoy preparado para ponerme de pie. Y seguir, seguir, seguir; por este valle de angustias.
Yo sé que es dejarlo todo y no obtener nada. Ni siquiera un aliento. Pero ya aprendí a dejarlo todo sin esperar nada. Este juego funciona sin recompensas. De eso se trata. De caminar junto a la línea que indica cuál es tu dirección. Yo ya la encontré. También la he cruzado.

Tú no puedes cruzar esta línea. Necesitas encontrarla. La línea es la fuerza. La conciencia...

3 comentarios:

Dolores dijo...

wow. que palabras, como las que antes solía leer en este blog.
Que genial!!!!

Ps: Oye ya es junio....cuando es el aniversario??? jajaja

Andrea Lazo Vargas dijo...

Tu entrada no se la siento tan hc :|
tan asi grgrgr ''estoy cambiando''
jajaja cuidate elio suerte en todo.

Natalia T-oz dijo...

Elioo como estas? a los tiempos

yo ando bien todo tranquilo chico
saludos a tu mami

y esa foto que paso muy punkie jeje