lunes, 11 de enero de 2010

"La bandeja de entrada"

Mi cuenta de e-mail tiene 21 paginas (supongo que son pocas) llenas de recuerdos, nostalgia y basura. He pensado en ir borrando los correos almacenados, pero antes debería revisar uno por uno para saber si tienen alguna importancia, pues de repente no son mensajes deseados o deseados pero no de personas deseadas, o no deseados y de personas no deseadas, o de personas que he deseado pero que no me han deseado. Pero esa es mucha chamba, tanto como escribir este trabalenguas. Así que mejor dejo las cosas como están.

Hay mensajes e imágenes ocultos en las olvidadas páginas de mi olvidado registro electrónico. Letras de canciones, fotografías cargadas (en su momento) de amor, solicitudes de inscripción para esos foros gigantescos que cuentan con millones de afiliados que están condenados a colgar fotos diarias o interdiarias para que sus mejores amigos (que siempre se encuentran agazapados en las sombras de una pantalla multicolor) cumplan con su sentencia que es comentar y comentar y comentar diciendo: plop, wow, azu madeeeee!!! y de los cuales me jacto no pertenecer porque la mayoría de la gente crea una vida falsa gracias (¿?) a estos medios de idiotización. Alguna vez pertenecí al demoníaco HI5, es más, mi cuenta aún se encuentra activa y se puede entrar para ver algunas imágenes, pero hace mucho tiempo no lo actualizo ni reviso. Ahora existen muchos puntos de encuentros cibernéticos y parece que más popular es el que más fotos tiene o el que más comentarios recibe. Desde luego el que más cólera me da es el myspace, porque hay un huevón llamado Tom que quiere hacerte su amigo a como dé lugar.

Hace como 2 años borré todos los correos que me escribía Natalia, mi segunda enamorada, la primera de la que me enamoré. Me arrepiento de haberlo hecho, decían cosas muy bacanes. Habrían sido de gran ayuda para escribir este relato. Nos quisimos bastante y nos escribimos cursilerías y barbaridades. Nuestra relación a mi humilde criterio dependió mucho de los correos electrónicos, y obviamente eso ayudo a que fracasara. Hace 2 años creí haber desaparecido toda evidencia de aquella aventura con Natalia, pero hoy al revisar las últimas páginas de mi correo encontré algo : fotografías de ella y con ella. Me emocionó tanto ese hallazgo que puse una en mi display donde sale sonriendo con una bolsa de chizito, señalando a la ratita.

Los correos que más llenaron mi bandeja fueron los de Natalia, pero cuando los borré y mi correo se quedó calato, no tardé en volver a llenar hasta el hartazgo sus páginas. Se debía a los mails para programar los ensayos con Los ChuZkOs. Es realmente bueno tocar con ellos, nadie sabrá nunca que es ser parte de esta odiada banda de los bajos mundos ( ja ja ). Es posible que nos critiquen y no nos quieran pero sabemos que es envidia porque ninguna otra banda tiene los huevos para mandar a la mierda a los propios organizadores porque seguro dejan de invitarlos, pierden amigos o no les invitan trago; es decir, si no te gusta algo te quedas callado y les besas el culo para que no te censuren (cabrazos). En los correos de la banda hay párrafos como: "Oe estúpido, aprendete las letras" o "Esqueletos ¿Cuándo mierda aprenderás a tocar?", también dice: "Cabro ctm ¿Porqué no te apareciste en el grifo para ir donde talancho a ensayar?, "Mostro hdp deja de joder" y "Chucky alectra no te dio bola porque pareces un pingüino..."

Ah, verdad. Tampoco me olvido de los bonitos correos que me escribí alguna vez con Mapi, antigua y creo que perdida amiga. Donde quiera que esté le deseo lo mejor o lo peor si es que para ella todo es al revés. Me gustaba porque hablaba huevadas, pero eso fue hace mucho. Seguro que si se me aparece una chibola así de loca ya no me vuelvo loco. Sonreiría y le diría que se parece a una chibola que miraba para abajo y rara vez a los ojos, o que hablaba toda palteada y llevaba las muñecas llenas de pulseritas y accesorios raros. Pero que esas características hacían más entretenido charlar con ella porque abordaba los temas que uno no pensó jamás tocar, no porque sean prohibidos (porque ¿quién no habla de cosas prohibidas? o en todo caso ¿qué es lo prohibido?) sino porque eran tan comunes y a la vez inpensables. ¿Qué será de ella?

Hay gente que ya no sabe que enviar y envía "cadenas" con ositos que cargan corazones y dicen que si no reenvías las cadenas tendrás 20 de mala suerte en el amor, supongo que es verdad es mi segundo año con sequía amorosa pero me sigo cagando en las cadenas con mensajes cojudos. Algunas si valen la pena leerse, pero igual no las reenvío, prefiero leerlas y luego borrarlas o arrepentirme y dejarlas en el lugar donde estaban.

Los correos más importantes han sido los que nos mandamos con la gente para ir a norte. Gente con huevos. Gente que nunca arruga. Esos somos nosotros: jóvenes extasiados con los colores de la U. Los correos para hacer nuestra bandera: Actitud U Norte. Porque no hay muchas cosas importantes, y de las pocas que hay: Norte es la principal. Si a veces uno se siente vacío, la popular te llena. No está de más embriagarse de pueblo y cantar con fuerza, diciendo uuuuuuufffff...!! cuando casi meten gol. No está mal buscar el espíritu para que no te pueda vencer la falta de aire. Y las rimas y el himno "Yo soy de norte, la hinchada más grande, la que siempre alienta por todas partes..." Es raro identificar una fuerza más grande que esa: la de tu equipo o la del mío. "Vamos garra crema, vamos a ganar...", "¡Qué alegría, qué alegría! olé olé olé. La trinchera está de fiesta, la vuelta vamos a dar. Porque esta hinchada loca te sigue a donde vas, desde mi nacimiento yo te empecé a amar. El día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado crema y rojo como mi corazón..."

El último correo cariñoso que recibí fue de mi última enamorada, con quien duré un tiempo prudencial y digamos que experimental, el que paso a reproducir: "Amor te extraño =/ me siento asi bien engreida ._. algo irritable bien chinche u_u mejor muero ya? ay! no que eminchis sono eso nose me aburro sin ti pues T_T! dgfdfhjgjhj sfsfsfgdghkgfsifsihfghkfhf bueno vine a volar chao u_u(asi tipo alejo y valentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina viteh) Te quiero desde el infinito y más alla no no más alla amor ! escribo sola ._. claro ni modo q acompañada ¬¬! jaja mejor m voy u_u! ♥_♥ . Cami . Ese correo lo atesoro para poder leerlo de cuando en cuando, pues ha sido lo más tierno que alguien ha podido escribirme. Para no olvidarme que a pesar de todo desde las entrañas de la red, sigo siendo un buen chico y que de cuando en cuando alguien se encariña conmigo.

Hasta siempre.

1 comentarios:

Andrea Lazo Vargas dijo...

Disculpa si recien comento esto :(, pero igual tenia que cumplir con comentarlo, ahahah la ùlima parte mfff son mis palabras si las recuerdo :'), pero me alegro que tengas bonitos recuerdos en la bandeja eso siempre alegra a cualquiera yeah, cuidate muchisimo y suerte en todo.