lunes, 8 de diciembre de 2008

"Líneas falsas"

La tarde pasa lentamente, me encanta sentir que se aleja tan silenciosa. Me acodo en la ventana con mi gorra hacia atrás, con el rosario celeste agitándose en mi cuello y el polo sin mangas. Quiero hacerme un tatuaje con las letras "A" y "N" (por ninguna razón en especial, sólo porque me gustan esas letras) en el brazo derecho que es el que me queda libre. Me ha venido esa idea, luego de escuchar "Para no olvidar" de Calamaro: así no olvidaré ( ja ja). En medio de la calma que tanto me ha costado conseguir, me pregunto ¿Por qué escribo? ¿Para qué o para quién escribo? ¿Me gusta ecribir? Siento que me gusta más contemplar el atardecer desde mi ventana que escribir en el blog o en cualquier papel que llegue a mis manos.

A mí no me gusta escribir, no es difícil de creer. Me gusta alcoholizar mis sentidos, decir mentiras, reir, tocar con los chuzkos. Pero escribir no me gusta.

De repente como dice esta otra de Calamaro "quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondi hasta de mí..." Es una posibilidad.

Ya no tengo cura. Mis líneas son las más falsas que alguien pueda leer.

0 comentarios: