sábado, 20 de diciembre de 2008

"El pasajero"

El pasajero soy,
que sin rumbo va
a lomos del caballo del tiempo
que el camino me ha de mostrar.
Y en esta búsqueda la conocí,
el destino nos supo encontrar
ella se presentó como la hermana de la libertad.

Su nombre me cautivó
y su belleza me fue a enamorar
allí firmamos un pacto de honor
y la promesa de continuar
juntos la lucha hasta el final.

Por ella debo luchar...

Ella es la luna, es el sol
que me ilumina al caminar.
Ella es el viento que me susurra
un "te quiero" al despertar.
Ella es la escencia que da la vida,
la fuerza para luchar.
Ella es la historia que está prohibida
la que quieren enterrar,
la que rompe las cadenas
la que los sueños convierte en realidad.

Por ella debo luchar...

El pasajero soy,
rumbo del lugar
el paraíso inalcanzable
al que todos quieren llegar
donde se forja la amistad
más allá del corazón
donde nace el amor, el amor, el amor.

Por ella debo luchar...



"Y después salen con que no hay canciones que te hacen llorar".

1 comentarios:

Dolores dijo...

OMG. que bonitoo escribes me gusto!

Besooo, te leo!

Lola P.