viernes, 5 de diciembre de 2008

"Un amor demasiado puro"

Yo no conozco a G. Fue A quien me la presentó por messenger, pues G tenía que aceptarme, luego de unas pruebas, como enamorado de su mejor amiga. Yo como quería y adoraba a A acepté conocerla con algo de temor, no puedo mentir.

Pero G no era el cuco, resultó ser una chica de la puta madre. De repente A por eso es tan engreída, porque sabe que tiene gente que la adora a su lado. G vive en los "yunaites" y cuando me habla y aconseja yo no puedo mentir, ni siquiera fingir. Le digo que estoy triste y ella sale con el equilibrio del universo y la guerra de las galaxias pero me hace sentir bien.

Lo que más me gusta de G es el amor demasiado puro que siento por C, su chico. Lo que escribe de él. Yo no podía escribri así de A ni de nadie, pues no quiero ni amo a nadie de esa forma tan pura.

G... tú sabes que hay más letras. Gracias por no mentirme. Gracias por darme esos consejos, sin conocerme y tratando de no herírme. Gracias por querer tanto a A.


Lean Niebla de Unamuno. Está muy buena.

3 comentarios:

g a b y m o r t e m dijo...

:|
Ya te dije por msn
lo qe opino..
pero qe diablos!
mis dedos juguetones qieren ponerte aqi lo mismo..
jajaja,

"Gracias" .. ?
nooo, ya? (:
las cosas se hacen pq' nace hacerlas..

me nace amar a Andrea♥ pq' ella es una persona bellisima! & por muchos motivos mas qe ella sabe;
me nacio conversar contigo & manifestarte mis opiniones..
Es bueno saber qe eso ayudo!, ya qe eso era el proposito!.. qe pudieras darte la libertad de tomar mis palabras, para bien tuyo!..
Lo qe si agradesco es tu sinceridad para conmigo :)!
no todas las personas son sinceros con una desconocida qe vive en U.S & solo manyan por msn! ehh (:

Te dije mas cosas
por msn & bueno!
de veras, qe lindo detalle qe te hayas tomado la molestia de escribir esta entrada :B!


Cuidateme mucho,
muaaaaaaa*

Andrea Lazo Vargas dijo...

Woooooooooooo q es d ti disculpa q no responda los sms no tngo saldo :/
y nose...
si gaby es una buena persona (:
tgusta?

Mel dijo...

jajaja
estashablando de gabriela ydreita
no?=D