martes, 4 de noviembre de 2008

"Desolados"

Facundo espera en la avenida a Claudia. Claudia no llega. Sigue esperando. No llega. Prende un cigarrillo. No llega. Termina el cigarrillo. No ha llegado. Prende otro cigarrillo, consulta el reloj, sabe que no llegará. Se va.

Julio le dice a Facundo que se quedará a hacer el siguiente turno hasta las 11 de la noche, son las 3 de la tarde. Facundo protesta. Julio no le hace caso. Facundo le dice que de ninguna manera se quedará a hacer el siguiente turno... Dan las 3 y cinco, Facundo sigue atendiendo. Sólo espera que anochesca, para llamar a Ana y poder dormir.

Martha llora porque es tarde y su hijo no ha vuelto del concierto. Cuando dan las 4 de la mañana y entra su hijo a la casa, lo abraza, lo besa, le dice cosas lindas. El le dice que no debe preocuparse, que todo está bien. Ella le dice que es lo único que tiene, él le dice lo mismo y se va a dormir. Dan las 6 de la mañana y Martha entra al cuarto de su hijo con la cara sin lagimas y una correa en la mano. La venganza, luego de la angustia es dulce.

Dime que sí.
Dame una oportunidad.
Quiero sentir tus besos.
Tan cursi como tú.

Bito está peleando a machetazos afuera de un concierto contra unos anarcos, y junto a él, están Daniel y Facundo. Ren llora porque ama a Bito. Termina la pelea, pasan varios meses. Ren viaja. Deja a Bito peleando en el Perú contra sus fantasmas. Se enamora en el extranjero. Bito ya no quiere pelear.

Sergio ha tomado toda la noche por el cumpleaños de su primo "el gordo", y al día siguiente tiene que rendir un exámen de admisión. Se presenta al exámen resaqueado y semidormido. No ingresa. Le fltaron unos puntos. En casa lo matarán. Busca al gordo apra seguir tomando. No sale, está dormido y dormirá todo el día, le dicen, pues al día siguiente tiene que ir al colegio.

Fernando está sólo en su casa. Llama a una amiga para pasar el rato. Su amiga le dice que irá sin embargo no llega nunca. Fernando no sabe que hacer. Se encierra en el baño y se masturba. Abren la puerta de pronto. "Hola, mami". "Dios míooooooo..." se marcha a la carrera su mamá.

¿Porqué te doy la razón?
¿Quieres que discutamos?
¿Quieres que me porte como un patán?
No es posible; aún no me aceptas.
Tan cursi como tú.

2 comentarios:

Andrea Lazo Vargas dijo...

Eres estupidamente magnifico :D!
no pienso decir mas analiza mis palabras...

Andrea Lazo Vargas dijo...

Amor amor amor mio =)
me gusta todo lo que escribes *.*
es un alago todo esto amor ♥
te quiero muchisisisimo. Tu noctambula.