martes, 25 de noviembre de 2008

"Un pedazo del infierno"

Llegaré pronto;
tuve la visión anoche.
He vuelto a soñar con Adriana.
Cada 4 o 5 meses sueño con ella.
Y el sueño no es felíz: es un sueño imposible.

Estamos solos en el fin del mundo y conversamos de algo
que yo entiendo o creo entender.
Cuando despierto no me acuerdo de nada.

Yo no extraño a Adriana.
No me gusta extrañar a los muertos.
Pero sueño con ella.
Cada 4 o 5 meses.
¡Adriana!

Seguro no la volveré a ver
hasta marzo o abril.
Si no me lleva antes, por supuesto.

Ella es el infierno en toda su plenitud;
o bueno,
un pedazo del infierno: del infierno que yo
he construido.

¿En dónde quedaste Adriana?

2 comentarios:

Andrea Lazo Vargas dijo...

=O!
quien es adriana?
los recuerdos waaaa..
cdt mucho :)

g a b y m o r t e m dijo...

Ella es el infierno, wow..
tan intensa puede ser?..
dejemos qe los muertos
descanzen..
si ellos vuelven por nosotros,
ahi es otra cosa eh..

se fue,
pero volvera seguramente
entre suenhos, nuevamente..

Cuidate Elio D: