martes, 11 de noviembre de 2008

"La suerte en mi vereda, en nuestra vereda"

Andrea es la chica bajita, amiga de Cristian, mía creo que también. La conocí en el concierto del halloween pasado, no hablamos casi nada por razones obvias. Pasaron casi tres mesesy nos volvimos a ver. Ese segundo encuentro confirmó lo que pense aquella noche de brujas. Me había enamorado de ella.

Salimos una noche de febrero, y no pasó nada de lo que me hubiese gustado que pasara. Además, se apareció con una amiga suya a la que sospecho no le caí para nada. Esa noche, me sentí derrotado y preferi no volverla a buscar, le pregunté si saldríamos de nuevo y ella me contestó que de todas maneras, aunque viajaría y a su regreso pactaríamos una fecha, y hasta ahorita...

De cuando en cuando, mejor dicho cada vez que tenía un fracaso amoroso y yo veía sus nicks abrumadores, tristes y melancólicos, le hacía el habla, sin ninguna esperanza, sólo para saber si por ahí yo tenía alguna oportunidad, pero nada. Me jodía ser tan obvio, decirle todo lo que le decía y ella se haga la desentendida, la loca, la que no sabe que es aquello que le escribía. No hubieron llamadas ni mensajes ni siquiera correos, creo que sólo uno, que no obtuvo respuesta, y eso alimentaba la idea de que nunca llegaría a pasar nada de lo que yo quería que pase.

Hasta que hace unas semanas volvimos a hablar. Y le volvi a decir todo lo que ya le había dicho antes, con las mismas esperanzas, con el mismo pesimismo, incluso con invitación al cine. Ella aceptó salir conmigo, y el mismo día me canceló por mensaje de texto (la manera más triste que alguien tiene para cancelarte), pero en la noche pasó algo que no pensé que pasaría: la conquisté. Y nos fueron necesarias las faenas de antes ni las lisonjas de siempre.

No lo creí, aún no logro asimilar la idea. Sus abrazos, sus besos, su risa, su cabello. Todo aquello, toda ella que sentía lejano, gira al rededor mío.

Encontré y conseguí ver, lo que alguien no encontró ni consiguió ver, palabras de chucky, un buen amigo. Y es verdad. La adoro, la quiero, la necesito.

Ella me da paz, y me ha dejado quererla y está intentando quererme. ¿Qué más?
Soy feliz. Así de simple, soy feliz.

"Y buscamos nuestro parque, no nos gusto, nos fuimos a otro y un pájaro en mi pantalón se cagó"

Te quiero.

3 comentarios:

g a b y m o r t e m dijo...

.. en esos momentos
es cuando MAS CUENTA TE DAS
qe lo qe tiene el destino preparado para ti, TIENE QUE SUCEDER.
qizas no de la tipica manera,
sino de la mas sorprendente,
i asi son mejores las cosas x)
me alegra mucho qe hayas conquistado el corazon de mi novia♥ y qe ella te haya cautivado con su unica manera de ser, ..
cuidamela,
sean feliz ambos..
pq AMBOS
SE LO MERECEN♥!

:)

Andrea Lazo Vargas dijo...

Como te dije antes amor *.* tuvo que pasar tanto para que esta señorita se diera cuenta, y lamento no haber podido ir al cine ese día pero lo q paso en la noche fue mucho mejor no crees *.*!
Ya no podia aguantar la atracción que sentia hacia ti, atracción que habia preferido antes no demostrarla por temor tal vez...pero me conquistaste y ahora somos felizez (:
Y las palabras de chuky fueron unicas (: pero amor tu eres otra personita no te compares con otro ok!
tu eres tu y solo tu =)!
tu mereces ser feliz y yo tratare de lograrlo te quiero mucho♥
Y siiiiiiiiiiiii buscamos nuestro parque como q no nos gusto ¬¬ a mi si yo queria ir ahi ♥
para recordar nuestra primera salida y lo q paso en el 2do parque ksbfksdbfdsgdh maldito pajaro morira y esas ARDILLAS que miedo u_u



TE QUIERO ♥!


y sabes que...YO PIENSO EN TI♥♫

Mel dijo...

que lindos!
se lo merecen♥
hazla muy feliz caraachoo!
eh!
laquierounmonton
ellalosabe;)
fddkjgnfdgdf
gustoen
conocerte bloggermente
elio=D