martes, 18 de noviembre de 2008

"Mi chica preferida"

Lo siguiente es mejor. Cuidado con las continuaciones. Son impresionantes y causan infartos; malditos sean los desenlaces.

Ana tiene mi edad y está a punto de casarse, luce el anillo de "compromiso" que le dio su chico hace más de un año. Ayer cuando me vio con la cara desencajada y ojerosa, se me acercó y me dio un abrazo. Me conmovió tanto que estuve al borde de las lágrimas, pero no lloré porque ya había llorado mucho. Me preguntó si había tomado y le dije que sí, entonces me llevó de la mano a la trastienda del market y me volvió a abrazar. Yo le había contado un día antes. Sabía porque estaba así. "Tú eres el chico más lindo dentro de toda esta pocilga que es el grifo, ¿sabías?", me dijo de pronto. Al principio creí que lo decía para levantarme el ánimo, porque es una chica buena y yo he sabido ganarme su amistad, pero a medida que la conversación se agrandaba, me daba cuenta que sus palabras eran sinceras. "Si no estuviera con mi amorsísimo, ya me habría fijado en ti. Incluso fuera del grifo no conozco a nadie como tú. Especial, sincero, y algo loco. Eres una persona bellísima, "piononito" (Piononito es mi apodo en el grifo, y cuando no soy piononito, soy pirimpimpim), ¿no te das cuenta? No vale la pena todo lo que sufres, y obviamente todo lo que tomas. Esa chica, Camila es una tonta." (Pero Camila no es tonta, simplemente prefiere estar sola). Ya no te quiero ver así. Ayer te aguanté porque estaba fresco, hoy porque en fin, pero si mañana te veo igual te meto un par de cachetadas..."

Ana, es mi chica preferida.

3 comentarios:

g a b y m o r t e m dijo...

Anabanana,
la qe en realidad de llama Petunia (Ay pero qe bonito nombre!)
.. si, es BONITO.
jajaja,
pues tiene razon, ella te conoce & te ha tratado bien, sabe la clase de chico qe eres!
aqi nadie es tonto & nadie pierde ya? veamoslo asi,
las cosas pasaron porqe asi tenian qe pasaR!,
tiempo al tiempo compare'
esa frase esta algo gastada pero tiene su valor eh..!
& bueno tu ya sabes flaco, :).

Uds son amigos, & asi
seguira siendo (:
& ya animateee eh
qe sino me animare a cachetearte virtualmente tambien JAJAJA.

Cuidate & qe tu mama
no se transforme como la mia :"D.

g a b y m o r t e m dijo...

*la qe en realidad SE LLAMA..

ay, ay, ay,
yo & mi disgrafia ..
donde iremos a parar?!?!

:(

xD

Andrea Lazo Vargas dijo...

Esa chica si sabe lo que vales (:
y si normal deja que lo diga soy tonta =)!